Localización

Nuestras Villas están situadas a tan sólo 15 minutos de la costa, en el término municipal de Sayalonga en Málaga, en la región de la Axarquía; y muy cerca de las mejores playas y centros de ocio de la Costa del Sol.

Sayalonga tiene varias rutas señalizadas para hacer senderismo, bares, restaurantes, supermercados, Museo Morisco, Fiesta del Níspero, Feria y Romería, calles de estilo árabe, etc...

Hasta esta zona llegan numerosos turistas para disfrutar del fantástico entorno rural y natural que ofrece la comarca de la Axarquia, y desde donde poder visitar los pueblos cercanos de la Andalucía interior, con sus estrechas calles y encalados de blanco, sus tranquilas playas, como las estupendas Playas de Maro, que se encuentran dentro de un Paraje de Protección Natural.

Podrán igualmente disfrutar de su rica gastronomia típica Mediterranea, realizar rutas por los parajes naturales, jugar al golf ó incluso realizar deportes naúticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar la navegación y hacerte su uso más sencillo. Al navegar, aceptas su uso. Más información pulsando aquí Aceptar